Excite

Pintarse los ojos verde y convertirse en la reina de la noche

Pintarse los ojos verde no es tan normal como los marrones o incluso los azules. Sin embargo es el color más impactante en cualquier fiesta. Aprendiendo a maquillarte en apenas cuatro pasos conseguirás ser la protagonista de la noche. Tan solo necesitas crema hidratante, la capa base de maquillaje, la capa final y lapiz de ojos.

En cuatro pasos tus ojos como nunca

Para pintarse los ojos verde lo primero que hay que hacer es hidratar la piel. Hay que dar una capa de crema para que de esta forma la dermis no se vaya a estropear cuando apliquemos las capas de maquillaje. Puedes usar la crema que mejor le venga a tu piel.

La base

A continuación comenzamos con la capa de colores. La primera debe ser una gama cromática neutra. Por ejemplo el color vainilla e incluso semitransparante. La aplicaremos en la parte superior del ojo. Debe ser una capa fina y uniforme. Es importante que no se queden los colores amontonados.

Los colores

El tercer paso es el más importante ya que es donde realizaremos el contraste con los ojos verdes. Las gamas que hacen más atractivos nuestros colores naturales son el naranja, el morado, el rosa o el violeta. La tonalidad del color dependerá del tono de piel que tengamos. No es lo mismo tener la piel clara que una dermis oscura o morena.

El toque final

Finalmente tendremos que usar un lápiz de ojos para darle al ojo un efecto óptico más interesante. Así alargaremos la línea negra unos dos centímetros tras acabar el ojo. Para que tenamos una mirada felina tendremos que pintar finamente al principio y más fuerte al final.

Aprovecha tu potencial natural

Pintarse los ojos verde es una opción muy buena, pero hay veces que no hay que maquillarse para que destaquen. Tan solo el uso pendientes o collares que vayan a juego con tus ojos harán que también realces tu mirada sin que te haga falta usar ningún tipo de maquillaje.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017