Excite

Cómo pintarse los labios, fácil y sencillo

Las mujeres se preocupan cada vez más por su belleza y por sentirse guapas y a gusto consigo mismas. Por ello, aprender cómo pintarse los labios es una de las tareas que toda mujer debe dominar. Conoce las tendencias en colores de pintalabios, según el tipo de piel, y algunos trucos para sacarte el máximo partido.

Colores llamativos y mates

Las tendencias en maquillaje de labios no dejarán indiferente a nadie, pues las féminas no pasarán desapercibidas esta temporada. Los colores estrella son los llamativos como el rojo, en todas sus tonalidades, o los fucsias, los morados, los naranjas... Pero para aquellas que no quieren resaltar sus labios también están de moda los colores pasteles o nude.

Colores en función del tono de piel

Si tu tono de piel es claro, el color adecuado es un rojo brillante y en el caso de ser morena, opta por los tonos coral o anaranjados, por ejemplo, como el que propone Giorgio Armani en su colección de cosméticos.

Estas tonalidades de moda son muy fáciles de encontrar en el mercado. Yves Saint Laurent ofrece una barra duradera en color nude, mientras que Helena Rubinstein nos deleita con el color Wanted Rouge.

Pasos a seguir para pintarse los labios

Con estas sencillas indicaciones, tus labios lucirán por sí solos. Primero, debes exfoliar tus labios para que estos queden suaves. No olvides este paso si vas a aplicarles un tono fuerte. A continuación, delinéalos con un tono similar al de tu color natural y difumina. Por último, píntalos con el color de moda que más te favorezca.

Trucos importantes

En el caso de que quieras disimular esos labios cortados o con pellejos, la solución es mojar un algodón en agua caliente y aplicar sobre estos para lucir suave y perfecta.

Si quieres que tus labios duren pintados, un truco profesional es colocar base de maquillaje en los labios y delinearlos con un lápiz para que el color no se corra. Por último, pon el pintalabios y ¡listo!.

Toque Excite

Si llevas los labios en tonos muy fuertes, modera el maquillaje de los ojos y viceversa. Así, lucirás perfecta.

Una boca deseada

Antes de pintarse los labios, una mujer debe conocer las tendencias en colores y el mejor procedimiento de maquillarse para tener una boca deseada. No olvides, conseguir un equilibrio de color y luminosidad en el conjunto de tu rostro para estar perfecta e impecable y lo mejor, sin ningún tipo de imperfección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017