Excite

Paso a paso para pintar correctamente tus uñas

Ni que decir tiene la importancia de llevar siempre unas manos cuidadas para no proyectar una imagen desaliñada y de cierto abandono.

A continuación te presentamos el paso a paso para pintar tus uñas correctamente:

1. Humedece tus uñas con aceites para cutículas, con ella se podrá hidratar las cutículas para cortarlas con mayor facilidad. Comprar un aceite para cutículas será una de las mejores inversiones que hagas para mantener unas manos perfectas.

2. Lima tus uñas siempre hacia la misma dirección, para evitar que se rompan o astillen. Si la uña es aún muy corta, límalas de forma cuadrada para facilitar su crecimiento. Una vez que estén largas, para saber cual es la forma que mejor sienta al tipo de dedo, fíjate en la media luna blanca del interior de la uña e imita esta forma con la lima.

3. Aplica quitaesmalte antes de empezar a pintar con el esmalte. No importa si no tienes restos de esmaltes. De esta manera se eliminarán también los restos de aceite que tenga la uña y permitirá que la pintura de uñas se adhiera mucho mejor. Para aplicar el quitaesmalte usa una de las esponjas de maquillaje, nunca algodón porque podría dejar pelusillas.

4. El truco final para pintar las uñas correctamente es situar el pincel en la parte central del crecimiento de la uña, desplazar el pincel hasta llegar al final de la misma y volver a pintar en cada uno de los lados. Es preferible aplicar varias capas finas que no una gruesa. El resultado será más óptimo y el secado será más rápido.

No olvides que el mejor truco para pintar las uñas correctamente es practicar. Si no ha salido bien, sólo hay que retirarlo y volver a empezar. En poco tiempo serás todo una experta.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016