Excite

Pintalabios en rosa chicle tendencia destacada

Para esta temporada están de rabiosa actualidad los pintalabios en rosa chicle. Teniendo en cuenta que otra de las tendencias en moda son los colores pastel, la combinación con el maquillaje de labios será perfecta. Son muchas las marcas que incluyeron en sus campañas promocionales este color tan sugerente y favorecedor.

Los rosas de L'oreal

Sin duda L'oreal es una de las marcas más demandadas por la infinidad de productos de belleza que tienen en el mercado. Aunque mucho tienen que ver las numerosas campañas de publicidad en las que famosas celebrities anuncian sus productos. Entre sus pintalabios encontramos tonos rosa chicle, como:

  • Lovely Rose de la gama Rouge Caresse: una barra de labios con un color luminoso y una textura muy ligera, de muy fácil aplicación. Su fórmula protege e hidrata durante horas.
  • Impulsive Fuchsia: es otra barra de labios de la misma gama, pero en un tono más intenso, como bien dice el nombre, tirando a fucsia. Un rosa muy apetecible que dan ganas de morder.

Max Factor labiales

Dentro de la gama de la prestigiosa marca insignia de maquilladores, encontramos estos tonos rosas:

  • Lipfinity lip tint pink princess: un rosa duradero gracias a la especial fórmula que permite aumentar o reducir la intensidad del color. Lipfinity proporciona un color intenso a prueba de besos.
  • Lipfinity lip tint pink petal: un tono rosa más claro, perfecto para combinar con un gloss un tono más intenso.
  • Lipfinity colour gloss: una mezcla de color y gloss que logran un efecto deslumbrante, con un brillo sin igual que dura hasta 10 horas.

Pintalabios Deliplus

La marca Deliplus de Mercadona también ha sacado una gama de rosas para esta temporada. Si buscamos un pintalabios rosa chicle podemos encontrarlo, pero eso sí son tonos mate. Para dar un poco de luz al color podemos completar el maquillaje de labios con un poco de gloss transparente, o en el mismo tono.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014