Excite

Uan tendencia en alza: pintalabios color nude

Los labios en color nude están de moda en la paleta de maquillajes desde que en 2008 comenzasen a verse como constante en el maquillaje de celebrities como Angelina Jolie o Kylie Minogue. Peroen esta próxima temporada primavera –verano 2013 los pintalabios color nude son un must para conseguir un aspecto natural y armonioso. Quizás lo más importante sea aclarar qué se entiende por color mude y cuáles son las mejores marcas del mercado.

Los mejores tonos nude

Con el nombre tono nude, desnudo en castellano, se suele hacer referencia a tonos beige, más o menos claros, y beige-rosado. Otra tendencia considera nude el tono de pintalabios que más se parece al color natural de los labios.

Sea como fuere, este tono se ha impuesto en el mundo de la belleza, el maquillaje y la moda por la naturalidad y frescura con la que redondea looks en los que se acentúa el maquillaje de ojos. Así, un maquillaje smookey eyes requeriría un favorecedor y discreto tono nude para los labios. En general, si se busca un look clásico y atemporal, el nude es clave para conseguirlo.

Entre los pintalabios color nude más favorecedores y a buen precio se encuentra la colección Rouge Edition de Bourjois. Con 18 tonos de pintalabios, Bourjois ofrece una selección “preppy” de tonos naturales que se adaptan al color de tus labios para conseguir el estilo más chic de las pasarelas. Otra de las novedades es la barra Rouge Eclat de Clarins. Ésta ofrece dos preciosos tono nude dentro de su paleta de pintalabios: el Nude Caramel y el Nude Rose.

También Rimmel London ha incluido un tono nude, en número 03, en su nueva barra de labios Lasting Finish de Kate Moss.

Cómo conseguir un buen maquillaje nude

La tendencia actual del maquillaje es la naturalidad y así, no sólo se busca un pintalabios color nude, también se recomiendan fondos de maquillaje que unifiquen el tono de la piel y den ese aspecto saludable. Los polvos sueltos que otorgan luminosidad al rostro y unos labios discretos en beige son el contraste de un maquillaje de ojos que busca la intensidad en la mirada mediante máscaras con efecto volumen y efecto pestañas postizas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017