Excite

Un pintalabios de color coral según tus labios

Un tono que nunca pasa de moda. Optar por unos pintalabios de color coral siempre es un buen recurso ya que tiene una amplia gama: del rojo intenso al rosa salmón. Esta paleta de colores permite que cualquier tono de piel pueda usar el pintalabios coral, sólo hace falta saber para qué eventos es mejor.

Coral: color para primavera y verano

El pintalabios de color coral es ideal para las mujeres que tienen la piel más morena. Pero eso no es mala noticia en las mujeres de dermis más clara porque desde la primavera al otoño es una opción para ellas, siempre que tomen el sol o vayan a un solarium. O bien puedes usar un coral rosado.

Tonos de coral según los labios

Cuando tus labios son muy delgados es necesario que el color del pintalabios coral sea más claro que el delineador. De esta manera destacará más el tono del labio.

Si por el contrario tus labios son gruesos, te recomendamos que el delineador sea más claro que el tono del coral, como si no hubiera diferencia entre la comisura y los labios. Un pequeño consejo: difumina la línea del lápiz para que resalten mejor los labios.

Combina con éxito el color coral

El color coral en los pintalabios es explosivo, por lo que cuando lo usamos es porque queremos destacar nuestro rostro.

La mejor combinación con los tonos corales son los metálicos y los colores neutros.

En cuanto al maquillaje de ojos o de pómulos, lo ideal es utilizar colores de tonos suaves y rosados, de manera que sean excelentes

Aprende cómo no usar el color coral

Cuando uses el pintalabios de color coral, olvídate e usar prendas del mismo tono. Si bien nunca debes sobrepasarte con cualquier color, con el coral hay que tener especial atención porque te hace ver muy mal combinada y con mal estilo. Y eso es lo que nunca queremos perder, el estilo, ¿no?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017