Excite

Pintalabios Chanel: lujo de colores

Las barras de labios es uno de los must a llevar en el bolso para muchísimas mujeres de todo el mundo, incluso llevan más de un tono, dependiendo del momento. Te descubrimos el universo de los pintalabios Chanel y cuáles son los tonos y colores que están más de moda ahora

    chanel.com

Conoce los colores de pintalabios Chanel

Chanel es una de las marcas de lujo que más innova en sus productos de belleza. Además de conseguir impresionarnos con todas sus campañas y sus anuncios de perfumes, como el último de Keira Knightley y Alberto Amman, podemos descubrir un apasionante mucho con los pintalabios Chanel.

En verano Chanel siempre lanza una línea más fresca, como Rouge Coco Shine, que ahora en invierno ha sido sustituida por Rouge Allure Velvet. Esta gama se caracteriza por sus colores mates, intensos y de efecto aterciopelado. Si alguna de vosotras no ha probado todavía las barras de labios de Chanel os aseguramos que tienen un tacto y una textura que se desliza por nuestros labios con una facilidad y fijación como pocas barras de labios hacen. Las que ya lo habéis probado sabéis de que os hablamos, ¿verdad?

Los ingredientes son esferas de silicona y un derivado de aceite de jojoba que nos permiten hidratar nuestros labios y prolongar la duración.

Para esta temporada Chanel tiene unos tonos más elegantes y seductores, con una paleta de colores donde predomina el clásico rojo pero que se ve completada por el fucsia, el coral y los tonos rosados, os los resumimos aquí:

  • Beige Troublant (Beiges)

32 La Ravissante

33 La Distinguee

  • Rose Insolent (Rosas)

34 La Raffinee

37 L’Exuberante

  • Rouge Magnetique (Rojos)

38 La Fascinant

39 La Somptueuse

40 La Sensuelle

  • Brun Envoutant (Marrones)

41 L’Exquise

Lujo de colores en los pintalabios Chanel

Los pintalabios chanel son un lujo para cualquier mujer, pero disfrutar de ellos es una experiencia Chanel que podremos disfrutar si nos decidimos por alguna de sus barras. Este invierno la variedad es mucha ¿cuál es tu color preferido? Tonos e hidratación en una misma barra de labios, el éxito Chanel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017