Excite

El secreto de los pintabalabios Dolce Gabbana

La gama de pintabalabios de Dolce & Gabbana ha supuesto en el mundo del maquillaje una nueva referencia en cuanto a tonos y diferentes texturas. Sus colores básicos junto con la apuesta por cromatismos femeninos y apasionados son su sello de garantía; sus potentes campañas de publicidad, su asentamiento en el mundo de los cosméticos.

La sensualidad de Scarlett en tus labios

Desde que en el año 2009 Domenico Dolce y Stefano Gabbana estrenaran sus productos de maquillaje, el mundo de los cosméticos ha resaltado su apuesta por una sensación de profesionalidad y buen gusto, siempre unido a la moda.

Los pintabalabios de Dolce & Gabbana están recogidos en cuatro productos diferentes: The Classic con colores básicos y mates; The Lipgloss para las adictas al brillo; The Shine con un punto medio entre brillo y mate; y The Lipliner, para un perfecto perfilado.

Uno de los productos más conocido es el color rojo pasión scarlett, que popularizó la actriz Scarlett Johanson en la campaña publicitaria que realizó para la firma en el 2010. Esta colección se llamó Lipstick Roses y daba forma a la imagen de los nuevos productos de cosmética basados en los tonos más clásicos de la firma.

Otro de los hitos fue el labial dorado para las más sofisticadas o la colección de otoño del 2011, Passion Duo Gloss Fusion Lipstick, en la que se complementaban el gloss y el pintalabios en una misma barra a partir de dos capas en una misma barra a un precio aproximado de 30 euros.

La campaña de 2012, presentada por la actriz inglesa Felicity Jones, capta tonos más sobrios y penetrantes que intensifican la mirada.

Dolce & Gabbana es una apuesta segura para la elegancia tonal

Si no se quiere caer en excentricidades o en tonos pálidos y anticuados, los pintabalabios de Dolce & Gabbana son una solución clara. Su alta calidad, sus colores sensuales, vivos y con textura invitan a una sonrisa siempre con sabor a moda. Los cuatro productos en los que se divide la firma de cosméticos son una apuesta segura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017