Excite

Los mejores pinceles de maquillaje

Para lucir perfecta es vital saber elegir los mejores pinceles de maquillaje y las brochas. Buscar calidad te asegurará un resultado óptimo.

Mac es la mejor marca que goza de una excelente calidad, por eso es la más usada por los profesionales. Cada pieza es esculpida a mano y fabricada con los mejores materiales. Los mangos son de abedul o tilo y sus casquillos hechos con níquel. Sus pinceles no son precisamente baratos pero para las que buscan lo mejor, esta es sin duda su marca. Los kits de pinceles no tienen la misma calidad que los sueltos, por eso debemos tener cuidado a la hora de inclinarnos por uno.

Sigma es otra buena marca de pinceles de maquillaje. No tanto como Mac pero los precios son más competitivos, consiguiendo unos pinceles y brochas que se podría decir que son muy semejantes. Ofrece una variada colección con multitud de formas y cerdas muy suaves.

Las brochas y pinceles de cerdas naturales también son una buena opción, ya que además de distribuír mejor el maquillaje duran muchos años, con lo cual la inversión es segura.

Por supuesto, en su mantenimiento no debemos olvidar limpiar los pinceles de maquillaje una vez a la semana, para que queden perfectos con las cerdas limpias y sueltas. Se deben meter en un bol con agua templada y jabón neutro. Para abrir las cerdas puedes pasar la brocha por los bordes del bol, luego las aclaras, las dejas secar al aire y listo (procura sólo mojar las cerdas).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017