Excite

Pinceles de la marca Mac, calidad

Los pinceles Mac son considerados los mejores del mundo por algunos de los principales maquilladores de las celebrities. Si por algo se caracterizan estas brochas es por su altísima calidad, además de la variedad en sus aplicaciones. Cada brocha es especial y está especialmente indicada en cada uno de los cosméticos que vamos a utilizar en el maquillaje.

Diferencias entre los pinceles Mac y las copias

Las principales diferencias que encontramos en los pinceles Mac originales casi siempre se pueden apreciar a simple vista. Si ya somos usuarias de estos pinceles con poner un poco de atención, y fijándonos bien en los detalles, apreciaremos la calidad de los mismos. Tanto el mango como las fibras de las brochas se distinguen de las imitaciones.

Para evitar que nos timen debemos observar:

  • El estuche original tiene la marca grabada y si pasamos el dedo por encima lo notaremos. Las copias pirata lo llevan impreso.
  • En los Mac originales encontramos la marca impresa en el mango, y la grabación del país de origen.
  • Mac no fabrica sets grandes de pinceles, sólo suele fabricar sets de 4 o 5 pinceles. Salvo los creados para colecciones, como el estuche de 8 pinceles de la colección Pret a Porter del año 2006. Las mantas con infinidad de pinceles que aparecen a la venta en páginas de subastas son falsas.
  • Sobre el precio, huelga decir que un precio demasiado económico de un set de brochas es un indicio, más que evidente, de que nos están intentando dar gato por liebre.

Dónde comprar los pinceles Mac

En las tiendas especializadas en productos cosméticos y los distribuidores oficiales de la marca, como las tiendas de El Corte Inglés. En estos centros, exactamente en la sección de perfumería y cosmética, podemos encontrar los diferentes modelos.

Pinceles Mac: una inversión segura

La compra de unos pinceles Mac son una inversión segura, si queremos un producto que nos dure en el tiempo y que nos dé los mejores resultados. Los precios varían según el modelo, pero por ejemplo, el modelo 213 Fluff Brush que se utiliza para aplicar la sombra de ojos en los párpados, cuesta alrededor de 21.50 euros. El 116 Blush Brush para aplicar colorete o iluminar las mejillas lo encontramos por 35 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017