Dónde comprar los pinceles de decoración de uñas

Cuando vayamos a comprar pinceles de decoración de uñas debemos comprarlos en sitios especializados si no queremos llevarnos una mala sorpresa. Para este tipo de manicura no sirve cualquier pincel, ya que lo ideal es elegir los que están diseñados especialmente para los pequeños dibujos. En las tiendas los venden en packs o por separado.

Comprar en O'Nails

Los pinceles de decoración de uñas los encontraremos en las tiendas especializadas en productos y accesorios para las uñas (también los podemos encontrar en las tiendas de productos de peluquería). Por ejemplo O'Nails es una tienda online que vende todo tipo de productos y accesorios para las uñas. Entre sus pinceles distinguen los específicos para la decoración, que no son los mismos que usamos para aplicar gel o acrílico.Los hay de diferentes tipos y formas. Los hay en ángulo, en plano o con acabado en punta. Si queremos comprarlos por unidad los precios rondan los 5 euros. En cambio si compramos un set de 3 pinceles de pelo de marta con diferentes largos, nos cuesta sobre 7 euros.

Pinceles en Todo Nails

En "Todo Nails" encontramos un set de 15 pinceles para decorar las uñas por 13,45 euros. Tres de ellos son para hacer dibujos, siete son de pintura, dos en en forma de abanico, dos tipo liners y un punzón para colocar decoraciones. También disponen de packs de 3 y de 7 pinceles. Si queremos añadir adornos como Glitzer (escamas de colores con brillo) los tienen en colores surtidos por 1,5 euros. El envío si es por correo ordinario es gratuíto. La forma de pago puede ser a través de PayPal o mediante transferencia.

Limpiar los pinceles después de usar

Una vez usados los pinceles de decoración de uñas es muy importante limpiarlos bien para que no se estropeen y nos duren mucho tiempo. Si pintamos con esmalte de uñas los podemos limpiar con quitaesmalte sin acetona. Si por el contrario pintamos con pintura acrílica podemos usar agua y jabón. También se pueden limpiar con alcohol.

Krito Juarez

y en el salvador donde puedo encontrar estas tiendas???

2014-07-05 15:07:30

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014