Excite

Pietro Boselli el profesor de matemáticas y modelo

  • Instagram

Pietro Boselli ha visto como en pocos días ha ganado una popularidad enorme y está en boca de todos. Este joven italiano ha revolucionado la red con sus fotografías, donde no tiene reparo ninguno en mostrar su perfecto físico, sus tonificados músculos, su torso perfecto resultado de horas de gimnasio… Pietro Boselli trabaja como asistente de un profesor de matemáticas en la Universidad de Londres, pero también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y ha posado como modelo profesional para alguna que otra sesión.

Las alumnas suspiraban por él, y a la vista está el motivo, pero nadie sabía que además era modelo y el hecho de que esto lo llevase en secreto ha sido el motivo de que se vuelva un personaje tan viral.

Una de las estudiantes de la universidad lo buscó en Google, por curiosidad, y descubrió su segundo trabajo, algo que por supuesto no dudó en compartir en las redes sociales. En apenas 48 horas los seguidores de Pietro Boselli aumentaron, llegando a sobrepasar los 192.000 seguidores en Instagram. El joven debió alucinar y no conocemos su reacción, pero desde luego no es un hecho que deje indiferente a cualquiera.

Pietro Boselli, de 26 años tiene además un doctorado en ingeniería y es parte de la cantera de modelos de la agencia Models1, por lo que intuimos que dentro de poco le llegarán ofertas millonarias y muy jugosas, aunque el éxito ya lo ha conseguido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016