Excite

Piel joven con la digitopuntura

El verano es, además de una época para descansar y desconectar de la rutina, un momento ideal para renovarnos por dentro y por fuera.

Por esta razón, hoy te proponemos que pruebes una técnica milenaria que nos ayudará a desestresarnos y a lucir una piel más tonificada y saludable: la digitopuntura.

Esta técnica de origen chino consiste en actuar en los mismos puntos que lo hace la acupuntura pero, a diferencia de ésta, no se utiliza ningún tipo de objeto punzante sino simplemente se presiona con las yemas de los dedos.

De hecho, hoy te explicamos cómo puedes aplicar esta técnica tú misma y así comenzar a sentir los múltiples beneficios en la piel del rostro.

  • Realiza un suave masajeen el sentido inverso a las agujas del reloj en los siguientes tres puntos: ángulo externo del ojo, hueco que se encuentra entre los dos ojos, puntos a ambos lados de la boca.
  • A continuación, deben realizarse los denominados masajes de tonificación que los realizaremos en el sentido de las agujas del reloj en los dos puntos siguientes: en la parte delantera de la oreja y en el centro de las cejas.

Imagen: taringa.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017