Excite

Aplícate un tónico de rosas para tu piel apagada

Con el ritmo de vida que llevamos y el poco tiempo que tenemos nos dejan agotadas, y eso se refleja en nuestro rostro. No es extraño que por culpa de todo esto luzcamos una piel apagada. Además, la contaminación que hay en las ciudades también influye. Cuando hablamos de nuestra piel, son bastante los factores que por desgracia en ocasiones no la dejan relucir como debería.

Para poner remedio a la piel apagada y triste hay tónicos que no fallan. Yo os voy a hablar de uno que usan muchas mujeres, y sobre todo que es fácil y cómodo. Después de el estrés y el cansancio, cualquier cosa que sea rápida y sencilla lo agradecemos.

Os voy a hablar de un tónico efectivo, fácil de realizar y que nos dará la luz que necesita nuestra piel. Necesitamos 100 ml de agua de rosas (podemos realizarlo nosotras mismas o comprarlo). Tenemos que preparar una infusión, con unas hojas de menta y dos o tres rodajas de pepino. Cuando mezclemos todo y esté tibio debemos meterlo en la nevera. Al aplicarlo en nuestra piel notaremos el rostro fresco al momento. Sus beneficios es que cierra los poros y nos prepara la piel para su tratamiento habitual.

Si además de realizar este pequeño truco de belleza lo combinamos con un poco de ejercicio diario, que no hace falta ir al gimnasio, nos sentiremos bien con nosotras mismas y estaremos radiantes.

Imagen: belleza.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017