Excite

¿Photoshop extremo en la portada de Britney Spears para Women's Health o cirugía estética?

  • Twitter

Desde que Renée Zellweger decidió cambiarse de cara radicalmente, cada vez que vemos a un famoso con un aspecto distinto al habitual saltan todas las alarmas, como es el caso de Britney Spears en la portada de Women's Health que salió a la venta ayer.

No es que Britney salga peor o mejor de lo que nos tenía acostumbrados en los últimos años, sino que no parece para nada ella, únicamente sus tatuajes en la zona del pubis y su característica melena rubia dan pistas de que realmente se trate de la que fue 'Princesa del Pop'.

Si bien Britney podría haberse hecho unos 'retoques', todo parece indicar que el aspecto que presenta en la portada de la revista y en sus páginas interiores se debe a un uso excesivo del Photoshop, la popular herramienta de retoque fotográfico.

VÍDEO: Britney Spears sin autotune

Esta Britney que no parece Britney ha suscitado todo tipo de comentarios en internet, uno de los más compartidos es que tiene más parecido con la modelo alemana Heidi Klum que con la cantante.

Sea como fuere, lo que sí está claro es que Spears ha comenzado a cuidarse tras unos años oscuros marcados por las adicciones. También luce una espectacular figura que queda muy lejos de la silueta descuidada con la que apareció en su día en algunas actuaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017