Excite

Pharrel Williams crea su primer perfume junto a Comme des Garçons

  • comme-des-garcons-parfum.com

Pharrel Williams es el artista del momento y además de seguir cosechando éxitos con su famosa canción “Happy” y su nuevo álbum GIRL, creará un nuevo perfume junto a la marca Comme des Garçons.

Pharrel Williams no solo triunfa en el mundo de la música. El artista sabe aprovechar su tirón mediático y sacar el máximo provecho a su fama adentrándose en el mundo de la moda. Ya ha colaborao con Uniqlo, G-Star o Moncler y ahora le ha llegado el momento a Comme des Garçons.

El nombre de este perfume será GIRL, justo igual que el disco que el cantante acaba de lanzar, aunque esta fragancia saldrá a la venta en septiembre.

Desde el principio, Pharrel Williams supo qué tipo de perfume quería. Es un honor trabajar con un artista tan creativo con una verdadera visión de futuro, elemento fundamental para nuestra marca”, declara Adrian Joffe, de Comme des Garçons.

FOTOS: Los perfumes de los famosos

Son muchos los famosos que deciden crear sus propios perfumes y cada vez son más las marcas que escogen a famosos para hacer colaboraciones especiales, Rihanna por ejemplo tiene su colección cápsula en River Island y si propia gama de productos MAC.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017