Excite

Pestañas postizas permanentes: una mirada impresionante en cualquier situación

Siempre se ha dicho que la mirada dice mucho de una persona y es una de las cosas que más llaman la atención en el rostro. Por eso, es importante lucir una mirada potente y que destaque. Sin duda, las pestañas tienen un papel muy importante en la mirada. Para lucir siempre una mirada de escándalo, las pestañas postizas permanentes pueden ser una muy buena alternativa.

Pestañas postizas, una tendencia de moda

No es nada raro ver a algunas de las celebrities más a la moda del momento luciendo pestañas postizas. Y es que en los últimos tiempos, las pestañas postizas se han puesto de moda, sobre todo porque ayudan a destacar la mirada y a darle profundidad al ojo.

Son una buena alternativa para las mujeres que quieren lucir unas pestañas más largas o espesas, y las pestañas postizas permanentes son una muy buena iniciativa para no tener que estar poniendo y quitando las pestañas. Con las postizas, la mirada es impresionante en todo momento: por la mañana, en la playa...

¿Cómo se ponen las pestañas postizas permanentes?

Las pestañas postizas pemanentes se colocan como extensiones de pestañas. Por lo general, se suelen colocar en centros de belleza.

Con el ojo limpio de maquillaje, se peinan las pestañas y poco a poco, se van colocando pestaña a pestaña las extensiones, utilizando extensiones de diferentes tamaños, con el objetivo de conseguir un resultado más natural.

La cantidad de pestañas que se aplica depende de cada caso en particular, pero por lo general se terminan de aplicar en una hora o una hora y media más o menos.

Una vez colocadas, se utiliza un ventilador especial para decarlas y se coloca un producto que separa las pestañas y elimina los restos de pegamento, consiguiendo un acabado perfecto y muy natural.

¿Qué cuidados hay que tener con las pestañas postizas?

Las pestañas postizas permanentes no necesitan unos cuidados excesivos. Se puede aplicar sin problemas sombra de ojos en los párpados, se puede utilizar rímmel o eyeliner y se pueden perfilar los ojos igual que con las pestañas normales. Eso sí, de vez en cuando conviene acudir al centro de estética, para retocarlas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017