Excite

Cuándo lucir unas pestañas postizas de colores

No podemos negar que las pestañas postizas lucen mucho cuando vamos maquilladas, ya que agrandan la mirada. Muchas famosas son adictas a ellas, como ejemplo tenemos a Katy Perry y a Jennifer López, imprescindibles en sus posados y apariciones públicas. Una alternativa a las clásicas pestañas negras son las pestañas postizas de colores, que aportan un toque de fantasía al maquillaje.

Un toque de color en los ojos

Además del maquillaje de ojos, si añadimos unas pestañas postizas de colores, obtendremos un look muy alegre y llamativo. En las tiendas de accesorios de maquillaje podemos encontrar pestañas postizas en tonos oscuros como el morado (en la foto), que aunque queda más discreto, la mirada resulta más intensa y misteriosa. Los tonos azules en las pestañas resaltarán nuestro color de ojos y combinarán perfectamente con los estilismos de moda.

Colores de fantasía

Los colores más llamativos como el rosa, el amarillo, el azul celeste, naranja o rojo podemos encontrarlos en los packs de maquillaje de carnaval. Este tipo de pestañas se venden como complemento de disfraces de fantasía. Las pestañas de colores también las hay con otros tipos de materiales, como pueden ser las plumas. Si acompañamos las pestañas de un maquillaje elaborado conseguiremos un look fantasia divertido y alegre.

Ocasiones para lucirlas

Los carnavales y fiestas especiales como Fin de Año, son una buena ocasión para lucir pestañas de colores. Además podemos lucir las pestañas postizas en una boda (mejor que no sean demasiado llamativas), o en salidas nocturnas. Debemos lucir un color acorde al momento. Un color muy llamativo debe usarse sólo en ocasiones especiales, ya que si no, lo único que conseguiremos es dar la nota (los tonos discretos serán perfectos). Los colores de fantasía mejor dejarlos para fiestas temáticas o para cuando nos disfracemos.

Cómo colocar las pestañas

La forma de colocar las pestañas postizas de colores es muy fácil, sólo tenemos que aplicar el pegamento especial (algunas ya vienen con un adhesivo) y aplicarlas sobre el maquillaje de ojos, en la línea de nacimiento de las pestañas (cubriendo el delineador). Antes debemos medir el largo y cortar el sobrante. Las doblamos un poco para que cojan la forma curva del ojo, y con la ayuda de unas pinzas las vamos pegando. Normalmente aguantan perfectamente sin caerse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017