Excite

Las pestañas postizas: el secreto para una mirada de infarto

Las pestañas postizas pueden ser una buena opción para resaltar nuestra mirada cuando hemos probado ya sin éxito todos los productos del mercado para potenciar su volumen. Así, celebrities de la talla de Penólope Cruz han confesado haberlas utilizados en más de una ocasión para conseguir una mirada arrebatadora sobre la alfombra roja.

Todo lo que necesitas saber de las pestañas postizas

Pese a que cada día son más comunes, las pestañas postizas continúan siendo desconocidas para muchas mujeres que consideran que su utilización puede resultar tan artificial como engorrosa.

Tipos de pestañas postizas

Así, lo primero que debes saber si te dedices a probarlas es que puedes encontrar de dos tipos:

  • Enteras: existen desde hace años y son muy fáciles de poner. Sin embargo, por contra, el resultado puede ser algo exagerado y artificial.
  • Pelo a pelo: sin duda, la opción más natural y la más recomendada por los expertos. Su aplicación, en cambio, resulta algo más laboriosa.

Elige el color

Lo siguiente que debemos decidir a la hora de comprarlas es el color. Si vamos a utilizarlas para acudir a algún evento durante la noche podemos atrevernos con las azules o moradas que darán a nuestra mirada un efecto fantasía. Sin embargo, si el objetivo es potenciar nuestros ojos de manera discreta debemos escoger el tono más parecido a nuestro color natural.

Cómo colocarlas

  1. Comienza dibujando la línea del ojo con un eyeliner, tratando de lograr la mayor precisión posible.
  2. Riza tus pestañas naturales con un rizador para que puedas ver con claridad qué zona deseas rellenar con las postizas.
  3. A continuación, coge el primer grupo de pelo y aplícales el adhesivo que viene en el pack. Emplea un pincel para colocarlas en el lugar deseado y deja que sequen bien. Repite el proceso con paciencia y tiempo suficiente para asegurarte que van secando bien.
  4. Por último, cuando estén totalmente secas, aplica el rimmel con efecto volumen.

Retíralas siempre antes de acostarte

Los expertos nos recomiendan quitar las pestañas postizas antes de dormir ya que de lo contrario pueden ser causa de infecciones en los ojos. Así, aplica un poco de desmaquillante en la zona y trata de quitarlas con un algodón. También puedes ayudarte con un poco de agua tibia y unas pequeñas pinzas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017