Excite

Le paradis de Cacharel: los perfumes para este verano 2012

La firma francesa Cacharel no deja de innovar en cuestión de fragancias. Bien conocedora del éxito de sus maravillosos perfumes Noa, Amor Amor y Anaïs Anaïs, lanza para este verano la fabulosa colección Le paradis. Una colección de edición limitada que será un éxito de ventas en perfumes este verano 2012.

Explosión floral y de color

Charlotte Gastault es la ilustradora que da forma a esta colección de perfumes de verano 2012. Sus diseños llenos de colorido son una explosión de flores y de colores llamativos, y alegres. Una edición limitada muy acertada para una primavera verano donde el print floral hará furor entre las adictas a la moda. Perfumes muy acordes con las tendencias que se llevarán esta temporada.

Noa, Amor Amor y Anäis Anäis

Estos tres perfumes son las tres estrellas de la firma Cacharel:

  • Noa: un perfume delicado, ideal para las tardes de primavera y verano. Una fragancia muy ligera con un fondo floral. Fragancia muy femenina y singular.
  • Amor Amor: la suave fragancia que, en su nueva versión Amor Amor Forbidden Kiss, se dirige a chicas más atrevidas que buscan nuevas emociones. Su fragancia es una mezcla de vainilla con toques orientales, donde los cítricos se mezclan con las flores, aderezada con un toque de pimienta rosa.
  • Anäis Anäis: fragancia extremadamente femenina donde la mezcla de un bouquet floral con el sándalo y el ámbar la convierten en un perfume sensual y con una intensidad justa.

Un envase para llevar

Lo más destacado del envase, además del espectacular diseño, es su tamaño reducido, 25 ml para poder llevarlo siempre en el bolso. Perfecto para retocarnos cuando pasamos largas jornadas fuera de casa, o para las noches que se alargan.

Un precio asequible

Lo mejor de la colección Le paradis de Cacharel es su precio, sólo 19,90 euros. Sin duda un perfume perfecto en estos momentos de crisis. Por sus divertidos diseños y el éxito de sus fragancias se convertirán en los perfumes de verano 2012. Tres fragancias para tres estilos muy personales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017