Excite

Perfumes y probadores: ¿una forma de comprar a buen precio?

En todas las perfumerías puedes encontrar muchas fragancias. Por lo general, siempre encontrarás algo delante de cada línea de perfumes: probadores. Los probadores vienen de maravilla para elegir bien tu perfume: puedes oler la fragancia y ponértela, para comprobar si te sigue gustando al cabo de un rato, si cambia el olor al ponértela en tu piel... Se supone que los probadores tienen exactamente el mismo perfume que los frascos de las fragancias que están a la venta.

Por lo general, los probadores no están a la venta, pero hay que estar atentos, porque de vez en cuando, hay perfumerías que lanzan promociones y ponen a la venta probadores a precios realmente buenos. La ventaja es que el perfume es el mismo que el original, no son imitaciones. Eso sí, al ser probadores, puede que la caja del perfume no sea igual que la original, o que incluso el frasco del perfume sea más sencillo.

Pero si estás pensando en comprar probadores de perfumes para ahorrar un poco de dinero, lo mejor es comprarlos a través de Internet, ya que son muchas las tiendas on line que ofrecen probadores de perfumes. Eso sí, intenta que sean sitios de confianza, para que no te vendan imitaciones de perfume. Para ello, es muy recomendable ver los comentarios de otros usuarios en páginas y foros. Por ejemplo, en Solostocks suelen aparecer anuncios de particulares que venden probadores de perfumes.

Sin duda, se trata de una buena manera de comprar perfumes de las mejores marcas a buen precio.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017