Conoce los perfumes de Oscar de la Renta

Oscar de la Renta lleva muchos años demostrando que es todo un triunfador en el mundo de la moda,  y es que este diseñador dominicano se ha sabido abrir paso desde el ámbito textil, hasta llegar a crear fragancias realmente exquisitas. Estos son los nuevos perfumes de Oscar de la Renta:

Para las mujeres, tenemos en primer lugar Spirit D'Oscar, la nueva fragancia que ha sido creada a partir de esencias florales orientales, lo que le da un toque fresco y muy femenino. El perfume Oscar for women, se inspiró en los jardines que envolvieron la infancia del diseñador en Santo Domingo, sin duda una creación muy personal. Volupté es de las más sensuales, a base de flores exóticas y aromas frutales. Rosamor nos trae un aire español, que nos acerca al lado más sentimental del diseñador. Por último, So de la Renta refleja el humor y la sensibilidad de su creador, el perfume de elección para mujeres elegantes.

En cuanto a la colección masculina, Oscar de la Renta nos ofrece Pour Lui, la cual nos transportará al estrellado cielo de Santo Domingo. Además, también tenemos Oscar for men, un aroma clásico que representa a un hombre potente y sencillo.

Todos los perfumes están disponibles en frascos individuales. Pero además, algunos podemos adquirirlos en estuches junto a otros productos, como por ejemplo Oscar for women, el cual viene con loción de baño y gel de baño; o Pour Lui, que va acompañado de un desodorante.

Embriágate con perfumes de grandes diseñadores como Oscar de la Renta, la mejor calidad creada para tí.

Spirit D'Oscar, la nueva fragancia que ha sido creada a partir de esencias florales orientales

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014