Excite

Perfumes de mujer loewe

La firma de perfumes Loewe está de aniversario y este año cumple 40 años en el mercado. Para celebrar este acontecimiento Loewe decide contratar a la bailarina Carmen Corella, que será la protagonista de la nueva campaña publicitaria del relanzamiento de su perfume Aire. Loewe consigue cautivar a su público gracias a sus fragancias cautivadoras.

Un perfume para cada ocasión

Los perfumes Loewe se reinventan en cada fragancia. Sólo sus fragancias son capaces de embaucarnos, a la vez que nos seducen y embriagan. La calidez de sus notas florales consiguen esa esencia que sólo la firma española es capaz de ofrecer.

Aire de Loewe se reinventa

Aire de Loewe es un perfume atemporal, que ha conseguido permanecer a través del tiempo. Nació en 1985 y fue lider de ventas durante muchos años, estando hoy en día dentro de los 15 perfumes más vendidos. La reedición del perfume recupera la forma del frasco inicial. Para ello la firma acompañará el relanzamiento del perfume de la imagen de Carmen Corella, bailarina destacada del ballet clásico. La fragancia cautiva por la mezcla de cítricos, notas florales como el jazmin y amaderadas como el almizcle. El precio del eau de toilette de 125 ml. es de aproximadamente unos 90 euros.

Quizás Quizás Pasión, el arte de la seducción

Inspirado en un provocador tango, Quizás Quizás Pasión es una potente arma de seducción. El nombre se hizo pensando en la conocida canción del cantante cubano Osvaldo Farres. Su perfume nos transporta con la mezcla de mandarina y bayas rojas, unido a la fragancia de la flor de naranjo y la magnolia, aderezado con ambar y vetiver. Su fabuloso diseño en rojo y oro destaca la imagen de sensualidad que quiere transmitir. Un frasco de 100 ml. puede costar alrededor de 70 euros.

Perfumes creados para una mujer seductora

Todos los perfumes de Loewe están diseñados con mucho mimo, consiguiendo una mezcla de esencias única. La firma ha conseguido crearse un espacio propio dentro de las marcas de lujo a base de tesón y una apuesta segura por la calidad, en todos sus productos. Con los diferentes perfumes para hombre y para mujer, Loewe se posiciona como una de las primeras marcas de perfumes. Entre sus perfumes encontramos para ella: Aire, Quizás Quizás, Aire Loco, A mi Aire, Agua de Loewe o Loewe Esencia Femme. Para el: Loewe Pour Homme, Esencia Loewe, 7 Loewe o Agua de Loewe El.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017