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Los perfumes de imitación impregnan el mercado

Los perfumes de imitación copian las marcas originales de los perfumes más vendidos y populares. Estas fragancias a pesar de ser ilegales se extienden cada vez más en el mercado.

Las diferencias más notables

La caducidad es la principal característica de estas imitaciones. Debido a su composición los perfumes suelen tener menor duración en comparación con cualquier fragancia original. Por ello pierden su frescura e intensidad rápidamente y la esencia no suele durar más de unas horas.

Las marcas de los perfumes que más se copian para mujer son algunas como Carolina Herrera, Noa, Cacharel, Dolce & Gabanna, Chanel...entre otras. Para los hombres las fragancias de las que más imitaciones se hacen son: Jean Paul Goltier, Loewe, Giorgio Armani, Christian Dior, Adolfo Domínguez, Diesel, etc.

Su bajo precio y mala calidad

Los precios de los frascos, de cantidades de hasta 100 ml, no suelen superar los 10 euros. Aunque sean bastante económicos su calidad es bastante mala. Pero es precisamente su bajo precio lo que anima a la gente a comprarlos. Sin embargo, las fragancias originales pueden llegar a costar entre 60 y 100 euros, un precio que en la actualidad muchas personas no están dispuestas a pagar.

Packaging

Los envases y cajas de los perfumes se plagian de manera que su diseño exterior sea muy difícil de distinguir. Los moldes y plásticos que se utilizan para su creación se realizan con materiales de baja calidad consiguiendo en algunas ocasiones pésimos resultados.

Toque Excite

Tienes que tener en cuenta que los perfumes de imitación no son iguales que los originales. Por tanto, merece la pena pagar un poco más por una fragancia original de buena calidad y de mayor duración.

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