Excite

Perfumes florales, los más vendidos en Primavera

Nada como cambiar de estación, como para cambiar de perfume. La nueva temporada trae consigo perfumes de primavera muy fresquitos y con cierto aroma floral que te enamorarán y también a tu chico.

Al igual que aligeras tu moda en Primavera, debes hacer lo mismo con el perfume. Por regla general, los perfumes que sueles llevar en Otoño / Invierno son fragancias algo más duras, e intensas. Para el buen tiempo, nada hay más sexy que lucir vestiditos románticos, vaporosos y muy fresquitos y acompañarlos con un toque de algún perfume que huela a flores, a rosas o a frutos de verano como la fresa.

Entre los perfumes de primavera preferidos está Chance Eau Tendre de Chanel, que cuenta con olor a pomelo y membrillo y notas de lirio y jazmín. Culmina con un toque de almizcle blanco muy sugerente.

También es un clásico de la Primavera por lo dulce y romántico que resulta, Miss Dior Cherie 'Eau de Toilette', en su versión más ligera. Resulta algo goloso por su composición a base de fresas silvestres y palomitas de maíz, mezcladas con notas cítricas y florales.

También es un caramelito de perfume, Flora by Gucci, con base floral de rosa y osmanthus, equilibrada con sándalo y pachulí y un fondo de cítricos y peonía. Este quizás resulta el más intenso de los tres perfumes mencionados, pero todos conocemos la calidad de los perfumes de Gucci.

Imagen: _Mădălina en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017