Excite

Perfumes de marca más vendidos para caballero y mujer

Hacemos un repaso a las listas de perfumes de marca más vendidos para hombre y mujer, tanto en Europa como en EEUU. Chanel, Hugo Boss, Giorgio Armani y Jean Paul Gaultier encabezan estas listas. Todos reconocemos estos olores, pues son usados a diario por millones de personas. ¿Se encontrará dentro de esta lista nuestra fragancia preferida?

Entre mujeres y hombres triunfa el perfume francés

En Europa, entre los perfumes de marca mas vendidos, una firma francesa es la elegida por la mayoría de las mujeres: Chanel y su "Nº 5" fue la más vendida en nuestro continente, y la segunda que más se compró fue de la misma firma, en este caso su perfume "Allure". En cambio en EEUU triunfó la firma Clinique, también francesa, con su fragancia Happy. En segundo y tercer lugar las mujeres estadounidenses eligieron "Beautiful" y "Pleasures", ambas fragancias de Estèe Lauder. Yves Saint Lauren y su "Opium" también encabezan las listas de ambos continentes, al igual que Christian Dior y su prefume "J'adore". Y no podía faltar, por supuesto, en esta lista el diseñador Calvin Klein, que tambien ocupa los primeros puestos con sus fragancias "Eternity" y "Truth".

En cambio, entre los hombres europeos el gran triunfador es Hugo Boss con su perfume "Hugo", y entre los estadounidenses triunfa Giorgio Armani con su "Acqua di Giò". Jean Paul Gaultier con "Le Male" y Ralph Lauren con "Polo" ocupan el segundo y tercer puesto de ambas listas. El resto lo ocupan diseñadores como Davidoff con "Cool Water", Paco Rabanne con "One Million", "Eternity" y "Obsession" de Calvin Klein y "Allure pour homme" de Chanel.

Como vemos, las marcas francesas son las más elegidas tanto entre hombres como entre las mujeres.

Los clásicos no pasan de moda

Aunque año tras año las firmas saquen al mercado nuevas fragancias, las listas de perfumes de marca más vendidos no varían demasiado en cualquier país. Tal vez quiere decir esto que una vez que encontramos la fragancia que más va con nuestro estilo decidimos conservarla y no innovar con una nueva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016