Las mejores perfumerías en Lanzarote

Pese a contar con una extensión de tan solo 846 km², no son pocas las perfumerías que encontraremos en la isla de Lanzarote, ya sea en su capital Arrecife o a lo largo del resto del territorio.

Dos son las principales cadenas de perfumerías que allí encontraremos: Dalia Perfumerías y Perfumerías Charlie's. Ambas cuentan con un gran número de tiendas (sobre todo Perfumerías Charlie's) en las que sus profesionales podrán atendernos y asesorarnos personalmente acerca de sus productos.

Como novedad, en Dalia Perfumerías podremos encontrar productos de la firma Crème de la Mer al ser distribuidor oficial de la misma. Fue Max Huber quien en 1965 decidiera dedicarse a la investigación y fundar esta compañía que desde entonces sorprende por la calidad de sus productos.

Por otro lado, perfumerías Charlie's hace gala de la mayor variedad en productos de belleza, acercando a sus clientes los últimos lanzamientos en fragancias, cosmética y maquillaje de firmas de prestigio internacional como puedan ser Hermès, Sisley Paris, Shiseido, Moschino, Diesel o Custo Barcelona.

Veamos en qué zonas de la isla se concentran dichas tiendas:

  • Empezamos por la capital. En Arrecife encontraremos una tienda Charlie's y otra Dalia en los números 24 y 27 de la calle León y Castillo respectivamente, aparte de otra Dalia en Plaza de la Constitución y otra Charlie's en el Centro Comercial de Las Buganvillas.
  • El resto de tiendas se reparten entre las zonas más turísticas de la isla.Playa Blanca aglutina un total de cuatro tiendas Charlie's en los números 12, 37, 51 y 100 de la calle Limones así como dos tiendas Dalia entre los números 4 y 10 de la misma calle.
  • Ocho son las perfumerías de estas cadenas encontraremos en Costa Teguise. Las de Dalia Perfumerías las encontraremos en las avenidas del Mar, Islas Canarias y del Jablillo. Si por el contrario preferimos acercarnos a una Perfumería Charlie's, sepa que cuatro de ellas se encuentran en los alrededores del Hotel Teguise Playa y la quinta también en la avenida de las Islas Canarias.
    Pero es sin duda Puerto del Carmen la zona en la que más fácil será toparnos con una de estas perfumerías. Diez son las tiendas con las que Perfumerías Charlie's cuenta en esta zona y dos las Dalia Perfumerías que allí podremos encontrar, prácticamente todas a lo largo de la Avenida de las Playas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014