Excite

Las mejores perfumerías en Andorra la Vella

Andorra la Vella es un destino ideal para los amantes de las compras: moda, complementos, gafas de sol, alimentación, tecnología... En Andorra hay prácticamente de todo. Pero sin duda, una de las compras estrella son los perfumes. Las perfumerías en Andorra la Vella tienen una amplísima oferta de productos a precios realmente buenos, que merece la pena aprovechar.

Por ejemplo, destaca la tienda de Perfumerías Gala o Julià, que son cadenas fuertes y con tienda en Andorra. Es el caso también de If, en la que también encontrarás cosméticos y los perfumes de las firmas más prestigiosas. La perfumería Perfumand es también otra de las perfumerías más destacadas de Andorra, en la que se pueden encontrar perfumes de primeras marcas, como Prada, Calvin Klein o Shiseido, originales y a buen precio.

Por otro lado, también destaca Andorra Perfumes.com, que tiene una ventaja: se trata de una tienda on line en la que se pueden comprar perfumes a precios realmente buenos. Muse de Rochas, Liberté de Cacharel o Ángel Schlesser son algunos de los perfumes más de moda que están disponibles en la tienda on line, con descuentos muy jugosos y lo mejor de todo, ¡sin necesidad de moverte de casa!

Lo cierto es que en Andorra se pueden encontrar muy buenos precios en todo tipo de productos relacionados con la perfumería y la cosmética, y ese es precisamente parte de su éxito. Lo cierto es que se trata de un lugar perfecto para hacer un viaje y de paso, llevarse a casa unas cuantas compras a buen precio. ¿Merece la pena? Si vas a comprar solo un par de perfumes, tal vez no mucho, pero en compras un poco más grandes, sí se nota la diferencia.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017