Excite

Descatalogaron el perfume sensi de armani

Si hay algo que es un verdadero fastidio es que hayas encontrado tu fragancia ideal, llevar años usando ese mismo perfume, que tu ropa huela a él y que de repente lo retiren del mercado. Esto es justo lo que ha ocurrido con el perfume sensi de Armani.

Son varios los motivos por los que una fragancia deja de comercializarse: por prohibiciones relacionadas con alguno de los componentes del perfume, por las bajas ventas del producto o por la necesidad por parte de la marca de abaratar costes.

Sensi es un perfume oriental floral-amaderado, concebido en 2002 que se abre con notas frescas de lima Kaffir combinada con jazmín y acacia Farnese. Las notas de corazón las componen el jazmín del Cabo, que le aporta un toque de feminidad, y de horchata, con acordes ligeros y suaves. En sus notas de fondo se percibe el palisandro con matices de vainilla.

Puede que aún quede algún de estos frascos escondido en alguna perfumería de barrio, pero si lo que deseas es poder sustituirlo por algún otro con notas parecidas te traemos algunos:

  • Sicily de DG
  • Sensuous de Estee Lauder
  • Inside de Trussardi
  • Armani Code
  • Lacoste pour Femme

Cuando desees encontrar un perfume que te recuerde a otro basta con preguntar por su pirámide olfativa. Todos los perfumes se clasifican según su fragancia de salida (notas de cabeza), la fragancia pasada unos minutos (notas de corazón) y las notas finales (notas de fondo). Aquellos que compartan gran número de estas notas, tendrán olores parecidos.

Una vez que hayas dado con el perfume que más te agrada, descubre los trucos para que sea más perdurable en tu piel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017