Excite

Un perfume para hombre tiene que enamorar

En el mercado hay mucha variedad en perfume para hombre, por eso el género masculino es cada vez más coqueto y no escatima esfuerzos en ofrecer una imagen impecable y cuidada al más mínimo detalle.

Uno de los perfumes que dará que hablar entre las féminas no puede ser otro que el que promociona el hombre más cool del Galaxy de Los Angeles. El perfume lleva su nombre David Beckham homme y promete con su fragancia. La mezcla de almizcle, cítricos y jengibre definen a la perfeccion su imagen de deportista y hombre de negocios con muchas aspiraciones.

Sport de Burberry de reciente lanzamiento nos deleita con un aroma sensual, acentuado por un cóctel de bayas de enebro, jengibre y cedro. Tiene un precio de unos 55 euros los 100 ml.

Un toque oriental es lo que nos inspira Euphoria de Calvin Klein en su versión masculina. Una mezcla de especias, salvia y matices amaderados hacen explotar las emociones de un género algo más que masculino. El precio ronda los 70 euros en frasco de 100 ml.

Para los noctámbulos nace la fragancia de Hugo Boss más intensa,  Boss Bottled Night. En ella se mezclan violeta y lavanda, con unas notas amaderadas que nos recuerdan una seducción viril en hombres exóticos. El precio para un bote de 100 ml. es de 69 euros apróximadamente. Hugo Boss tiene variedad en lo que se refiere a perfume para hombre como Boss in Motion, una eau de toilette fresco que enamora los sentidos. Tiene una mezcla de pimienta rosa y sándalo con un aire oriental que incita a la pasión. Precio: alrededor de 62 euros en bote de 90 ml.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017