Excite

¿Cómo conseguir un perfume femenino duradero?

Muchas mujeres desean que su perfume deje esa señal identificativa de sí mismas, sin embargo, se quejan de que su perfume se disfumina sin dejar ese rastro deseado.  Es posible poner en marcha distintas estrategias para lograr un perfume femenino y duradero.

Sin duda, el mejor consejo es utilizar una fragancia de calidad. Es preferible usar un perfume caro, con el que sólo sea necesario usar 2-3 puf del spray que no uno con el que sean necesarios 8 o 9 para empezar a percibir nosotros mismos el aroma.

Las pieles grasas suelen mantener más tiempo el aroma de un perfume, por lo que para conseguir este efecto, se puede usar un en toque de vaselina en el cuello y a continuación aplicar el perfume. Otra manera de hacer el perfume más perpecptible a los demás es aplicarlo en zonas donde se dan las palpitaciones del cuerpo, tales como en las sienes, las muñecas, etc.

La mejor de las opciones consiste en utillizar un perfume que disponga de todas las opciones de aseo personal: gel de baño, crema hidratante, etc. De esta manera, se estará intensificando el aroma del mismo perfume y permanecerá más tiempo. Una vez que se salga de la ducha y se aplica la crema hidratante de igual aroma que el perfume, se hará un puf al aire con el perfume para que caiga sobre el cuerpo a modo de lluvia. Será absorbido por el cuerpo, haciendo que aflore a través del paso de las horas y el movimiento.

No se debe olvidar, que aunque se desee conseguir un perfume femenino y duradero, lo mejor es no excederse. La clave está en dejar rastro sutilmente en las distancias cortas, no impedir la entrada en el ascensor de quien nos acompañe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017