Perfume Eau de Rochas

Sin duda alguna el producto más mítico de la casa francesa Rochas es su perfume "Eau de rochas" para mujer. Se trata de un clásico en la perfumería, que al principio se llamaba "Eau de Roche". Desde su creación en los años 70 ha sido el perfume favorito entre miles de mujeres.

Un perfume excepcional con aromas minerales

El perfume "Eau de Rochas" está basado en aromas minerales, algo excepcional en la perfumería y un camino olfativo raramente explorado. Pionera entre las "eaux fraiches", aguas de colonia frescas, está creado sobre un acorde de tonos cítricos y florales. Evoca la pureza de una cascada, la vida al aire libre, el sol y el agua natural. Una fragancia clásica y duradera que a nadie disgusta cuya demanda crece cada año con la llegada del verano. Posee un aroma tónico por sus notas de verbena y lima, alegre por la mandarina y flores frescas de naranja y jazmín, con un fondo amaderado por el ámbar y el musgo. Gracias a su éxito se ha convertido casi en una fragancia de familia que se traspasa de generación en generación.

Podemos encontrarla en cualquier perfumería en formato de 50, 100 o 220 ml, por un precio aproximado de 30€ (el formato pequeño), pero obtendremos importantes descuentos si la compramos en internet, por ejemplo en la web Perfumesclub.com, donde se aplica hasta un 20% de descuento o en Perfumes24horas.com, donde algunos días podemos beneficiarnos de un descuento de hasta el 70%. Sólo tenemos que buscar un poco por la red para encontrar la mejor oferta para disfrutar de la clásica "Eau de Rochas".

Un clásico que no pasa de moda

Por tanto el perfume "Eau de Rochas" puede ser nuestro perfume cotidiano debido a su frescura que no cansa, pero también es perfecto para ocasiones especiales porque sus notas frescas y elegantes hacen que su aroma sea realmente único. Puedes solicitar una muestra de este perfume tan especial en la página web oficial de Rochas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014