Excite

La maravillosa atracción del perfume de Carolina Herrera

El perfume Carolina Herrera en sus versiones para hombre y mujer se ha convertido en un verdadero objeto de deseo.

Las campañas publicitarias de los perfumes de esta famosísima diseñadora cada vez tienen más repercusión en el mercado. Gracias a ellas sus perfumes crean verdadera adicción y marca tendencias.

Uno de los últimos anuncios ha sido el perfume Carolina Herrera 212 VIP Men (la variante masculina del 212 VIP para mujer). El anuncio nos muestra la entrada a una fiesta privada en un local de moda de Nueva York. El perfume está diseñado para hombres que rebosan popularidad, éxito y glamour. Hombres que destacan en la noche porque ellos son la fiesta. El modelo Jon Kortajarena es el encargado de dar vida a la imagen del hombre ideal, con una fragancia amaderada, con un toque oriental y explosivo.

El perfume CH de Carolina Herrera ya lleva un tiempo en el mercado y tiene  doble versión, una en femenino y otra en masculino con un diseño similar. Su fragancia nos recuerda a una mandarina avainillada con un toque amaderado.

Las fragancias femeninas tienen un poder cautivador. Uno de ellos es el perfume Carolina Herrera 212 Sexy. Su aroma nos embriaga con notas de misterioso almizcle, madera de sándalo y pétalos florales. El frasco nos recuerda a una mujer muy sexy que emana ternura. El eau de toilette en un frasco de 100 ml. tiene un precio de 55 euros aproximádamente. Tampoco podemos olvidar el perfume Chic, una fragancia fresca y floral. El CH L'Eau también de mujer es la versión light del famoso CH, floral y femenina para usar todos los días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017