Excite

Perfume Carolina Herrera 212

Muchos son los perfumes que hay en el mercado de distintos y especiales aromas, pero ninguno puede compararse al perfume Carolina Herrera 212 que, con sus dos versiones tanto para hombres como para mujeres, logra seducir a todo aquél que lo use tan sólo una vez y a quienes le rodean.

Características más destacadas del perfume 212

En 1997 se introdujo en el mercado el perfume Carolina Herrera 212, especialmente creada para mujeres modernas y únicas.

Puede ser utilizado a cualquier hora del día y de la noche y durante todo el año, da igual que sea verano o invierno, esta fragancia con notas florales de gardenias y lirios junto con una mezcla de azahar y mandarina, es perfecta para ser utilizada a cada momento.

Pero no se puede olvidar que Carolina Herrera también creó 212 para hombres con un delicioso aroma varonil y duradero cuya fragancia a base de jazmín con un ligero aroma de madera, la hace única para todos aquellos que se sientan misteriosos y elegantes. No en vano, su propia creadora confirmó que había sido diseñada en homenaje a todos los hombres que una mujer desearía encontrarse en las noches de Nueva York.

Estos perfumes, tanto la versión masculina como la femenina, se venden en dos tamaños diferentes. El de 100 ml de mujer se puede comprar por 54 euros y por 38 euros el de 60 ml. En cambio el de hombre, es un poco más caro, y cuesta aproximadamente unos 70 euros el perfume de 100 ml y unos 40 euros es el 50 ml.

Ventajas de comprar el perfume 212

Tanto el perfume carolina herrera 212 de mujer como el de hombre, ofrece a quien lo lleve un aroma inconfundible, con una gran perdurabilidad a lo largo de las horas y a un precio bastante módico, lo que hace de ellos una solucción perfecta a la hora de hacer un regalo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017