Excite

Llega First Collection, el perfume de Carmen Lomana

¿Quieres oler como Carmen Lomana? Pues ya no tienes excusa, la reina del glamour de veteranas españolas, ya ha lanzado su fragancia. El perfume se denomina Carmen Lomana Parfum, First Collection y está a la venta desde el pasado mes de octubre. Según su creador Alfredo Carla se trata de "la seducción hecha perfume".

Lomana ya tiene una fresca fragancia

Carmen Lomana lleva muchos años siendo actualidad, su trayectoria profesional de los últimos años se centra en la televisión, pero aunque ella sí puede presumir de ser una licenciada en Filosofía. Lejos de los personajes casposos que rodean la pantalla, Lomana es un ejemplo para muchas mujeres de como la riqueza no va unida al egocentrismo y siempre ha estado presente cuando se le ha requerido.

Estos hechos han sido que hay sido un referente para muchas mujeres, ella lo sabe y Alfredo Caral también. Así, hace unos meses vio la luz el primer perfume de mujer de Carmen Lomana 'First Collection'. Según comenta el diseñador y padre del negocio se trata de "la seducción hecha perfume". Cuando lo hueles tienes la sensación de estar delante de una mezcla de aglunas frutas como naranja, limón, lima y un fondo de vanililla o ambar.

El perfume se encuentra en un frasco realmente cuidado, con un broche de oro en el tapón y un Moretto de Nardi. Hacerse con el perfume no será difícil, se puede encontrar en cualquier establecimiento del Corte Inglés o bien en las perfumerías Álvarez Gómez. Su precio, no es una broma, es de 85 euros para un frasco de 75 mililítros.

Lomana también lo protagoniza

El perfume de Carmen Lomana 'First Collection' ya tiene su anuncio en pantalla, en él se puede ver como la polifacética leonesa se está poniendo un perfume mientras un musculoso acompañante entra en su casa, sin embargo, ella obvia al actor y se centra en el frasco que él porta: 'First Collection'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017