Perfume Abercrombie: variedad de estilos

La popular empresa de moda Abercrombie & Fitch no sólo es un éxito en el terreno de prendas y accesorios. Hoy por hoy, sus numerosas fragancias están haciendo que el perfume Abercrombie se convierta en una de las alternativas más solicitadas en el uso de aromas para un público esencialmente joven.

Tantas fragancias como gustos

Para todo conocedor de las últimas fragancias de las grandes marcas de moda, el perfume Abercrombie no es en absoluto un desconocido.

La variedad de sus productos junto con una notoriedad de primer orden en sus artículos y en la filosofía de su marca, han conseguido que las ventas se disparen en este mercado de esencias aromáticas tan solicitadas para una buena imagen. Así, existe en su extenso catálogo perfumes especiales para hombre, mujer y niños:

  • Para el sexo masculino se proponen olores cítricos y frescos como la fragancia por excelencia Fierce, conocida por ser el perfume que aromatiza sus tiendas; A&F Woods con una esencia recogida por aromas de montaña como la lavanda o la madera o la Colden Cologne con gengibre y pimienta. Además, la colección 1892 está realizada expresamente para hombres deportivos: Red, con hojas de hiedra y savia, Cobalt con cedro, Green a partir de limón y Yellow con menta.
  • Para mujer, Perfume No. 1 se decanta por su uso más sensual a través de pimienta blanca, sándalo y pino; 8 Perfume está más indicado para situaciones casuales con esencias florales y Wakely siendo el más dulce de ellos, gracias a sus frangancias de jazmín y ámbar.
  • Para niños existe Phelps y Clutch Cologne, de aires más naturales y para niñas, Hadley y Emerson se encargan de su cáliz más edulcorado.

Ahora también online

Cualquier perfume Abercrombie & Fitch puede ser adquirido tanto en tiendas como las creada recientemente en nuestro país, como a través de su web, en la que se puede ojear todo su catálogo. Los precios varían de entre 35 a 65 euros y bien se envían a tienda o al propio domicilio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014