Excite

Penélope Cruz y sus múltiples peinados: efecto mojado, flequillo, liso o rizado

  • © Getty Images

A Penélope Cruz la hemos visto de mil maneras, en cuanto a estilo de vestuario y peinado se refiere, y unas veces nos ha gustado y otras nos ha horrorizado, si bien normalmente suele ser aprobado con nota el estilo chic y moderno de la actriz española. Esto en lo que se refiere a los eventos que la artista comparte con otros compañeros, tipo fiestas o entregas de premios, porque durante el día, Penélope suele vestir con looks muy informales, muy de calle, que no dejan resaltar ni su silueta ni su bello rostro.

Pero la mayor de los Cruz nos sorprende muy a menudo gracias a la disparidad de sus peinados y cortes de pelo, sufriendo numerosas transformaciones a cada cual más genuina y dispar. En algunas ocasiones, nos ha impresionado con estilos más ochenteros en base a pelos rizados y tupés, y otras nos ha encandilado con un aspecto más juvenil, con flequillo o cabello alborotado.

El efecto mojado se lleva, y Penélope Cruz lo sabe. De hecho, hizo su apuesta por el "wet look" en el Festival Premiere of Sony Pictures Classic, que tuvo lugar en junio de 2012, en Los Ángeles, donde compartió protagonismo junto a Almodovar que acudió al evento envuelto en un moderno traje amarillo. Ahora, puedes imitar a la celebrity con las líneas de champús y acondicionadores ultra brillantes que existen en el mercado, aplicando después unas gotas de aceite enriquecedor y gel fijador.

Aunque estamos acostumbrados a ver a Penélope con el pelo largo, también la hemos visto con media melena. Un look muy rejuvenecedor que hace salir a la niña que llevas dentro. Y si quieres dar a tu melena un toque más rebelde, extiende el gen de las raíz a las puntas, trabajando los mechones con los dedos.

Los flequillos tuvieron una temporada fulgurante hace algunos años, hasta el punto de que una de cada tres chicas lo llevaba. Pero no te equivoques, porque el flequillo sigue en alza, creando además dependencia, y si no que se lo pregunten a la actriz, a quien hemos podido ver con varios estilos de corte diferente: largo, desfilado e incluso geométrico.

El punto rockero vuelve a ponerlo Penélope con el pelo rizado alborotado y chaqueta de cuero incluida. Y así, de esta guisa, la pudimos ver posando en el photocall de Venuto al Mondo, en noviembre de 2012. Haz lo mismo y olvídate del look aburrido, creando volumen en tu cabello a través de ondas desiguales; es lo más hot del momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017