Excite

Penélope Cruz repite como imagen de Lancome

  • lancome.com

El idilio entreLancôme y Penélope Cruz sigue adelante, pues la actriz española protagoniza la nueva campaña de la marca.

Después de haber sido la escogida para ser la imagen del perfume 'Trésor Lumineuse' y protagonizar el spot de la campaña, ahora Penélope también presta su imagen para la campaña de Miracle Air de Teint, una nueva colección de bases de maquillaje e iluminadores para la primavera 2014.

Penélope representa la elegancia y sensualidad de Hollywood, porque ella muestra esa imagen clásica y de las divas de siempre. Además, la revista 'Fitness Magazine' ha nombrado a Penélope la mujer con “mejor cuerpo del año 2013”.

Como ya ocurrió cuando Lancome la contrató, Penélope está encantada con esta nueva colaboración, y además afirma que estos nuevos productos le encantan.

Excesos de photoshop para Penélope Cruz y Cameron Diaz

Este ha sido un año maravilloso para Penélope Cruz, la hemos visto más alejada de la prensa y la vida pública porque ha dado a luz a su segundo hijo, pero eso también le ha permitido poder estrenar película “El Consejero”, donde el cartel promocional ha sido criticado por los excesos del photoshop en su cara y en la de Cameron Diaz. A tan solo tres meses de dar a la luz, Penélope reapareció ante la prensa para presentar la película y ¡y estaba radiante como siempre!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017