Excite

Penélope Cruz en la portada de ELLE febrero 2014: natural y sin maquillaje

  • elle.es

Penélope Cruz es la nueva chica de portada de ELLE para el número de febrero. La actriz posa más natural que nunca, y la imagen que vemos de ella es un primer plano en el que se resaltan sus pecas naturales.

Penélope Cruz actualmente está instalada en Londres, pero ahora tendrá que cambiar su residencia por una temporada y venirse a Madrid, ya que protagonizará la nueva película de Julio Médem «Ma Ma». Después de una temporada más apartada del mundo de la interpretación, debido a su reciente maternidad, Penélope Cruz vuelve a al escena con este gran proyecto y con mucha energía.

Muchas famosas tienen pecas en la cara o en algunas zonas del cuerpo, como los brazos y el escote, pero intentan taparlas con maquillaje. Nos gustan las famosas que no ocultan sus rasgos, y tener pecas es uno de ellos. De hecho, pocas veces se las hemos visto a Penélope Cruz.

Los excesos del Photoshop en Cameron Díaz y Penélope Cruz en los carteles de The Counselor

Penélope Cruz imagen de Loewe Primavera-Verano 2014

La oscarizada Penélope Cruz posa para ELLE sin apenas maquillaje y con el pelo rizado, quizá es un modo de mostrarnos su lado más humano y personal, que no hemos podido ver últimamente por los excesivos retoques fotográficos del cartel promocional de su película “El consejero” y las perfectas imágenes de su nueva campaña de Loewe.

Nos gusta mucho más esta versión de Penélope, está tan guapa como siempre y puede presumir de belleza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017