Excite

Penélope Cruz con el pelo corto para su nueva película

  • rtve.es

Penélope cambia de look por exigencias del guión. La actriz se encuentra en Madrid grabando la nueva película del director Julio Meden, que se llama Ma Ma y donde da vida a un personaje muy interesante llamado Magda.

Aunque todavía se conoce poco de la película se han publicado unas imágenes de la entrevista concedida a RTVE donde podemos ver a Penélope muy cambiada luciendo pelo corto.

Para meterse de lleno en el papel y dar vida a Magda, Penélope ha tenido que cambiar su look y lucir una melena estilo garçon. Pero no os preocupéis, porque Penélope no se ha cortado el pelo y esto es simplemente una peluca.

Después de ver estas imágenes y la moda que tienen las famosas por cambiar de look y cortarse el pelo creemos que la melena larga le queda bastante mejor a Penélope Cruz y que este no es un corte de pelo que le favorezca mucho.

No sabemos si es el maquillaje natural o saber que es una peluca este pelo corto pero vemos a Penélope menos Penélope que nunca, porque pierde el glamour que siempre le vemos y es que su melena Pantene es envidiada por todos.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017