Excite

Centros de peluquería Marco Aldany

Uno de los centros de belleza más prestigiosos y conocidos de toda España, es el de la peluquería Marco Aldany que, avalado por una experiencia de más de 50 años, ofrece a su clientela todo tipo de tratamientos exclusivos tanto para el cuidado del cabello como para el de la piel.

Centros de atención al público y de enseñanza Marco Aldany

Los centros de peluquería Marco Aldany, pueden vanagloriarse de estar localizados por cualquier punto de la geografía española. Son numerosas las direcciones donde puede encontrarse un centro de belleza con el nombre de Marco Aldany. Sin ir más lejos, en Madrid se encuentran diseminados por varios lugares como en el Paseo de la Castellana, 167; la calle San Bernardo, 23 o la calle Bravo Murillo, 41 entre otras muchas direcciones. En Huesca, Toledo, Zaragoza, Valencia y en definitiva, en cualquier provincia española, también se puede visitar esta peluquería.

Infinidad de tratamientos son los que Marco Aldany ofrece a sus clientes para el cuidado de su cabello. Desde los exclusivos para frenar la caída del cabello, repararación de puntas o de reestructuración de cabello, pasando por tratamientos para conseguir un mayor volumen del cabello o una melena perfectamente hidratada, hasta los que consiguen una melena lisa y sedosa a base de Keratina. Además cuenta con una amplia franja de horario de atención al público sin necesidad de cita previa: de 9 horas a 22 horas.

Pero Marco Aldany no sólo atiende a clientes, sino que también los forma, ya que cuenta con una de las mejores academias de peluquería, estética y maquillaje donde imparten cursos profesionales, orientados en las técnicas utilizadas en su propia peluquería, a sus alumnos. Dependiendo de la especialidad elegida por el alumno, el curso podrá ser de recogidos, de color, de maquillaje profesional, de uñas, etc.

Razones para visitar un centro Marco Aldany

Ya sea acudiendo como cliente o como alumno, de los centros de peluquería Marco Aldany, siempre se saldrá satisfecho gracias a la profesionalidad de cada uno de sus trabajadores y de la facilidad que ofrecen en cuestión de horarios y localización para quien ha decidido acudir a ellos a realizarse cualquier tratamiento de belleza o a aprender de los mejores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017