Excite

Tendencias para pelos cortos en 2011

Si estás pensando en un cambio de look radical, a continuación presentamos los mejores y más sofisticados pelos cortos del 2011.

El cabello corto ha ido consiguiendo cada vez más adeptas. Probablemente porque la mujer se ha dado cuenta que una chica de pelo corto no deja de ser femenina.

Victoria Beckham puso muy de moda el corte de pelo bob que marcaba una línea elegante a la vez de moderna y juvenil. Se trata de un corte divertido que consiste en llevar el pelo corto en la parte trasera y dejar mechones más largos a ambos lados de la cara, dando cierta asimetría al corte.

Pero si realmente existe un tipo de pelo corto que puede ser mantenido fácilmente en casa sin tener que ir a la peluquería para parecer bien peinada es el corte de pelo Pixie. Consiste en despejar la nuca y cortar el pelo por encima de las orejas, proporcionando un amplio volumen en la parte superior de la cabeza. Es un tipo de corte que combina perfectamente con cualquier tipo de cara, sea cual sea su estructura ósea: redonda, ovalada, alargada, etc. Para mantenerlo bien peinado únicamente se necesita un poco de espuma en la palma de la mano y peinar con los dedos.

Pero nunca se debe olvidar que llevar el pelo corto no es sinónimo de no tener que peinarse. Si se lleva el pelo corto se debe cuidar igual que si se tuviera una excelente melena rizada. Más aún, nunca se debe descuidar el maquillaje, para no parecer desaliñada.

Es época de cambios, altas temperaturas y de cortes atrevidos. ¿Has pensado ya cual será el tuyo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017