Excite

Pon remedio a tu pelo sin volumen

Si hay algo que nos caracteriza a las mujeres es siempre nuestro incoformismo por algo de nuestro físico. Si a más de una de nosotras nos preguntas si estamos contentas con nuestro pelo estoy segura de que tenemos 100 quejas. Y muchas de nosotras de lo que más nos quejaremos es de tener un pelo sin volumen.

Muy bien, pues tranquilas, porque la cosa no es tran grave como a veces nos pensamos, tampoco es cuestión de dramatizar el asunto. Gracias a las marcas de belleza tenemos a nuestro alcance muchos productos que nos ayudan a dar volumen a nuestro pelo. Por ejemplo, h&s cuenta con un champú especial para las que tenemos un pelo sin volumen, y a un precio nada fuera de lo normal. También es aconsejable que después de lavarnos el pelo nos apliquemos acondicionador y luego secar con el secador y difusor, pues esto hará que aumente de un modo bastante considerable el volumen de nuestro cabello.

Un consejo muy casero para evitar llevar un pelo sin volumen es que cuando nos lo lavemos y sequemos, aunque no lo sintamos como tal, el pelo sigue estando húmedo y es un error recogérselo en una coleta, pues todo el trabajo realizado anteriormente para dar volumen quedaría en vano. Así que ya sabemos, melena suelta y al viento al menos hasta que se nos vaya la humedad y esté completamente seca.

Ahora que sabemos estos tips de belleza, no tenemos excusa para lucir los peinados de moda o un buen cardado. También tenemos que consultar con nuestra peluquera sobre nuestro corte de pelo, porque depende de cómo estén cortadas las capas nos dan más volumen o menos.

Imagen: proffesionastyling.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017