Katy Perry se pasa al pelo morado

  • Varias Fuentes

Katy Perry ahora tiene el pelo morado. La cantante de "Fireworks" vuelve a cambiar su look desde que rompiera con su marido Russel Brand. La cantante ha pasado en estos meses por tener el pelo rubio, rosa, azul y ahora con el pelo morado se pasea para asistir al festival de música Coachella.

Katy Perry parecía haber ganado en gusto y estilo poco después de romper con el que fuera su maridos. Ahora, en el último mes hemos visto como sus gustos y estilo pin-up ha vuelto a hacer presencia allá por donde la cantante se pasea.

La última elección ha sido teñirse el pelo en morado y ponerse extensiones. Katy Perry tiene un fondo negro sobre el cual ha dado unos reflejos bastante pronunciados en color púrpura. Los mismos hacen que su cabellera más bien parezca estar teñida por completo en color morado.

¿Qué os parece el look de Katy Perry para asistir al festival de música Coachella? ¿Cuál es tu look preferido de la cantante? Desde luego nosotros nos quedamos con su corte estilo bob en rubio o azul celeste, momento en el que se pasó por importantes alfombras rojas quedando en las listas de mejor vestidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014