Excite

Descubre cómo peinar el pelo largo en 2011

¿Gozas de un pelo largo en 2011?¿No sabes cómo peinarlo para que se vea bonito? No desesperes, es más sencillo de lo que imaginas conseguir tener una melena de anuncio que brille y esté cuidada con cualquier peinado. Estarás siempre perfecta indiferentemente de la tonalidad de tu cabello. Para empezar es importante diferenciar que no es igual de sencillo peinar un pelo largo rizado que uno liso, y que debes tener en cuenta también la forma de tu cara para elegir el estilo que más te favorezca.

Un peinado de pelo largo que vale tanto para el cabello liso como para el rizado es la melena suelta. En el caso del pelo liso puedes perfeccionar el acabado ayudándote de unas planchas de pelo en las puntas, y ofreciéndole a tu melena algo de volumen en la parte de la coronilla para que tenga más movimiento. Para el pelo rizado apuesta por aplicar crema de peinado o espuma para definir los bucles respetando su forma y la libertad de la melena. Para que este peinado quede bien en un cabello con rizos es importante que esté bien descargado en la forma del corte, de este modo evitaremos tener demasiado volumen.

Si prefieres el cabello recogido se han puesto muy de moda los recogidos despeinados. Este look se compone de un moño muy socorrido, ya que es adaptable a cualquier tipo de cabello y suele favorecer indiferentemente de la forma de la cara. Juega con el largo de tu pelo y deja algún mechón caer por delante del rostro. El resultado será espectacular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017