Excite

El pelo encrespado y sus remedios

Muchas mujeres y hombres con el pelo encrespado buscan remedios durante muchas horas. Cada pelo es diferente y los factores atmosféricos le afectan de diferentes formas. El pelo encrespado es uno de los grandes males que puede llegar a arruinar algunos de nuestros conjuntos. En el mercado existen soluciones pero lo mejor es empezar dándole el cuidado que necesita.

Cuidados para dar vida a tu pelo

El pelo encrespado y sus remedios son temas que preocupan a quienes tienen el cabello de tal forma. Existen muchos tipos de pelos, algunos resecos, electrizados y muy difíciles de aplacar. Otros, están muy condicionados por la situación del clima y cuando el ambiente es muy húmedo se encrespan enormemente.

Evitar esto es difícil, pero siempre es conveniente darle unos cuidados al cabello, que le ayude a tener más vida y así evitará en gran parte el encrespamiento.

Existen champús en el mercado directamente enfocados para pelos encrespados, estos olvidan los ingredientes muy agresivos, y son muy hidratantes. Además, cuando te laves el pelo hazlo con agua templada nunca muy caliente.

Las mascarillas y los acondicionadores después de cada lavado y una vez por semana ayudan a que nuestro cabello tenga más vitalidad.

Olvídate de los tratamientos agresivos

Muchas chicas utilizan planchas y otros accesorios para amoldar su pelo, esto a la larga sólo provocará que tu pelo se vaya debilitando y siendo cada vez más difícil de domar. Es mejor secarlo con suavidad y con un cepillo acondicionado para pelos difíciles. Si aún así, sigues usando planchas o secadores, aplicale a tu cabello serum protectores, que cuidarán tu cabello.

Algunos remedios caseros

Si tienes el pelo encrespado y los remedios caseros son los que más te gustan puedes probar a mezclar un cuarto de taza de aceite de oliva con huevo crudo y aplicar al cabello durante 30 minutos. Posteriormente, lavatelo con tu champú hidratante y tu acondicionador de pelo, verás como tu pelo estropeado tiene mejor aspecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017