Excite

Las últimas tendencias en pelo corto

Famosas como Halle Berry, Winona Ryder o Victoria Beckham son las que más han apostado por un estilo de pelo corto. Sus cortes han sido copiados por millones de seguidoras de este tipo de largo tan favorecedor.

El pelo corto siempre ha sido muy sexy, sobre todo en los cortos con la nuca despejada. Las ventajas: además de aportar modernidad y salud para el cabello también nos da frescura y mucha comodidad. Con este tipo de corte peinarte por las mañanas sólo te llevará 5 minutos. Vicky Becham o Rihanna han sabido aprovechar la versatilidad de su estilismo cambiando de peinado con diferentes estilos de corte.

Para el 2012 sigue la tendencia en el corte estilo pixie que ya pusieron actrices de moda este verano (pelo corto, muy pegado y peinado hacia un lado), como lo lleva Emma Watson al más puro estilo Audrey Hepburn. El corte Bob en capas también va a tener muchas seguidoras. La tendencia marca un corte muy corto detrás contrastando con el pelo más largo delante. Además el flequillo va a dar mucho juego pudiendo hacer infinidad de looks variados con ayuda del fijador.

La verdad es que llevar el pelo corto es un auténtico lujazo. Apenas necesita mantenimiento y no da pereza ninguna lavarlo. ¡Menudo placer ir a la playa o a la piscina sin preocuparte de mojarte el pelo! Los chapuzones saben a gloria porque sabemos que luego lo lavamos en un santiamén, le echamos un poco de espuma, gomina o fijador y ¡Voilá, a comernos el mundo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017