Excite

Lo mejor del pelo corto en 2011

Una de las tenencias más de moda para el cabello es el pelo corto en 2011. Durante todo el año ha estado en el candelero, y ahora con la llegada del otoño se reinventa con nuevos estilos para seguir formando parte de los cortes de moda.

Pelo corto

Atreverse a cortarse el pelo muy corto muchas veces se considera algo arriesgado. Este estilo aporta a quien lo lleva un aire muy especial a la mirada con un sex-appeal inconfundible impuesto por la seguridad que aporta el pelo corto a una mujer.

Corte Bob

Un estilo de corte de pelo corto por excelencia es el corte Bob. Esta temporada llega reinventado y con un nuevo aire. Se juega con las capas dando lugar a varios cortes logrando un estilo con las puntas disparadas muy característico. Gracias a su versatilidad a este corte se le puede sacar mucho partido dependiendo de la longitud de las capas.

Corte asimétrico

Este corte de pelo corte es de lo más prácticos, crea un look muy casual que va bien para cualquier ocasión. Son muy cómodos de peinar y están muy indicados para las personas que tienen poco tiempo para dedicarle a su imagen. Puedes jugar con la longitud de los mechones de tu pelo tanto en la parte posterior de la cabeza como con el flequillo.

El Truco Excite

Es importante tener en cuenta que el pelo corto no favorece a todo el mundo y que hay que saber elegir bien que estilo va mejor a cada mujer según la forma de su cara y el tipo de cabello. Es interesante arriesgar e innovar con la imagen pero siempre sin perder de vista qué es lo que más te favorece para estar cómoda con tu imagen y lo más importante, sentirte guapa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017