Excite

Los colores de moda de pelo en 2011

El pelo en 2011 además de tener un corte bonito y que favorezca debe de llevar un color que esté de moda y se atendencia para además de ir guapa estar a la última. Tanto si eres fan de los tonos claros, de los oscuros o de los más atrevidos estás de suerte porque hay colores que están de moda dentro de todas las gamas. ¡Elige el tuyo!

Colores oscuros

Dentro de la gama de los tonos de cabello más oscuros este 2011 triunfan los marrones. El pelo castaño está muy de moda especialmente en su versión chocolate, este tono aporta profundidad a la mirada y da mayor definición a las facciones de la cara de quien lo lleva. Si piensas que el chocolate es un matiz demasiado oscuro que endurece demasiado tus facciones, puedes jugar con la iluminación del cabello a través de la aplicación de mechas en un castaño más claro.

Colores Claros

Los rubios siguen de moda, a pesar del paso del tiempo este color no desaparece de las paletas de tintes tendencia gracias al aporte atractivo y sexy que da a quien lo lleva. Dentro de esta gama de tonalidades este 2011 triunfan los platinos y para las más tradicionales, el rubio ceniza. Tanto el color miel como el rubio dorado se mantienen inalterables, estos, te darán un aspecto más natural.

Colores Atrevidos

Para finalizar, las mechas en colores azules y rojizos también están de moda, reinventando la imagen de las más atrevidas y dando mucho juego en el cabello.

El truco de Excite

Siempre que te tiñas el pelo no olvides que sufre desperfectos y que es fundamental cuidarlo con un champú adecuado que prolongue la duración del color y que hidrate tu cabello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014