El peine Assy, una herramienta eficaz contra los piojos

Uno de los utensilios que ofrecen los mejores resultados a la hora de combatir los huevos depositados en el cabello por los temidos piojos y que son conocidos por el nombre de liendres, es el peine assy, perfecto para eliminarlas tras haber utilizado algunos de los productos especiales que existen en el mercado para ello.

Cómo eliminar piojos y liendres

El peine Assy acaba con todas esas liendres que ningún producto químico consigue eliminar al 100% del cabello. Un sólo piojo puede llegar a depositar hasta 300 liendres, por eso es indispensable la utilización de este tipo de peine para conseguir arrastrar cualquier resto que haya podido quedar en el cuero cabelludo de una persona y que no se ha conseguido eliminar con la utilización de un pediculicida.

Con sus largos dientes de acero consigue extender el área de arrastre permitiendo eliminar en pocas pasadas las liendres que se encuentran más escondidas dentro del cabello, además de ser ideal tanto para pelo largo como corto, abundante, fino o grueso. La separación mínima existente entre cada uno de sus dientes hacen posible la eliminación de estas liendres que se adhieren al cabello y que son tan díficiles de despegar. Además su acabado redondeado evita raspar o incluso pinchar el cuero cabelludo.

La utilización de este peine debe realizarse con el pelo previamente lavado en un lugar donde no puedan quedar restos de piojos o de liendres para evitar contagios posteriores. Tras este paso se debe proceder a desenredarlo bien con un peine corriente para ir separando mechones de cabello por donde se irá pasando el peine assy hasta conseguir dejarlos completamente limpios.

Es imprescindible lavar muy bien el peine después de cada utilización limpiándolo bajo el agua mientras se abren los dientes con mucho cuidado desde las puntas.

El precio de este peine, distribuido por los laboratorios Arifarm, es de aproximadamente 15 euros, un precio que se conseguirá armotizar rápidamente debido a su gran eficacia.

La mejor solución contra los piojos

El peine Assy es perfecto para utilizar en la cabeza de los más pequeños de la casa ya que no provoca tirones ni corta el cabello durante su utilización, algo que los niños también agradecerán independientemente de la desaparición de ese molesto y desagradable picor que producen tanto los piojos como sus crías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014